LOBOS: UN MÉDICO DE OTRA CIUDAD QUE ATENDIÓ EN EL HOSPITAL DIO POSITIVO A COVID-19

Según el parte Oficial se informa que un médico,que desempeña actividades profesionales en el Hospital de Lobos, debió ser hisopado con resultado positivo para COVID-19. Motivo por el cual se han tomado todas las medidas referentes a aislamiento de contactos y prevención de contagios. Cabe aclarar que el mencionado profesional no vive en la ciudad de Lobos y fue diagnosticado y está siendo monitoreado en otra ciudad.

Mientras tanto no se han registrado nuevos casos positivos por coronavirus en la ciudad de Lobos.

Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado un total 6 casos positivos por COVID-19. De los cuales, 3 de ellos ya fueron recuperados con alta correspondiente.

De los tres restantes, dos son pacientes que aún continúan internadas en nuestra ciudad, con condiciones favorables y de estabilidad. El restante se encuentra cumpliendo aislamiento y es controlado por el equipo sanitario.

Es de suma importancia destacar que están prohibidas por ley las reuniones domiciliarias y se dispondrán estrictos controles y sanciones ante su incumplimiento.
Se recuerda a todos los ciudadanos que la mejor forma de controlar la enfermedad es el aislamiento domiciliario, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: