LOBOS SIGUE EN FASE 4 Y PROVINCIA NO AUTORIZA VARIAS ACTIVIDADES


Como todos conocen Lobos está, en este momento, dentro la fase 4 de la pandemia como ha dispuesto la autoridad sanitaria provincial. Atento a los reclamos y pedidos que los vecinos han hecho llegar, el Municipio sigue en la constante tarea de solicitar las excepciones de actividades no encuadradas dentro de la fase mencionada, siempre con responsabilidad correspondiente y respetando los protocolos.
En el día de ayer el gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a denegar las excepciones solicitadas por el Municipio de Lobos para el siguiente listado de actividades: clases individuales de música, danza, plástica, yoga y afines, práctica religiosa para ceremonias, actividades deportivas de tenis y paddle, práctica y/o entrenamiento deportes grupales (máximo 10 personas), práctica profesional de golf, gimnasios, pesca, atletismo, ciclismo, billar, bochas, tejo, entrenamiento de polo, kitesurf, windsurf, canotaje y remo.
Es importante recordar que el cuidado y la toma de recaudos necesarios para evitar la propagación del virus es tarea de todos. De esa forma, se podrá alcanzar la fase 5 en donde, seguramente, la apertura de nuevas actividades será posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: