DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 POSITIVO EN LOBOS

Se informa que, durante la mañana del día de hoy, se ha recibido notificación oficial que registra dos nuevos casos positivos por coronavirus en la ciudad de Lobos.
Uno de ellos cursa internación con evolución estable.
El segundo caso positivo fue recibido por la guardia del Hospital de Lobos y luego derivado al Sanatorio Lobos y, debido a complicaciones asociadas a su patología de base fallece, no teniendo como causa de deceso enfermedad por COVID-19. Cabe aclarar que por su condición de donante de órganos se realizó el estudio para coronavirus y, bajo esa circunstancia, se arrojó el resultado positivo. Por otra parte, la institución tomó todas las medidas acorde al caso: uso de equipo de protección personal y aislamiento según las normas.


Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado un total 14 casos positivos por COVID-19. De los cuales, cinco ya fueron recuperados con alta correspondiente. De los nueve restantes, seis cumplen aislamiento y dos cursan internación con evolución estable. Todos bajo el control del equipo sanitario. El restante caso, como se ha informado, es un fallecido que no tuvo como causa de defunción enfermedad por COVID-19.
Cualquier cambio que surgiera en la información oficial será notificado como se realiza habitualmente.
Se recuerda a todos los ciudadanos que la mejor forma de controlar la enfermedad es el aislamiento domiciliario, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: