A PARTIR DE JULIO EL DR. MAXIMILIANO MULASSI SUCEDERÁ A LA LIC. MARÍA SILVIA CAPPONI EN LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE LOBOS

COMUNICADO
La Dirección del Hospital de Lobos informa por este medio. los cambios que vamos a realizar. con la finalidad de fortalecer esta conducción y prepararnos para los próximos tiempos de pandemia y necesidades sanitarias de nuestra comunidad. Es importante llevar tranquilidad y transmitir que no es un quiebre de gestión, por el contrario, es una intervención planificada, que nos va a permitir trabajar mejor, adecuando las funciones de nuestro equipo , para ofrecer lo mejor de cada uno, sumando un nuevo integrante.
Con esta finalidad, a partir del 1° de Julio dejo mi función como Directora Ejecutiva del Hospital, por motivos estrictamente personales, que no me permiten estar en mi función plena como el cargo lo exige. Pero con la conciencia, responsabilidad y convicción, de continuar en otro espacio, que nos permita afianzar y avanzar en nuestra propuesta de gestión y en lo realizado hasta el momento.
Mi lugar en la Dirección Ejecutiva, será ocupado por el Dr Maximiliano Mulassi, continúa en su función como Director asociado el Dr Juan Pablo Belardi, y el Contador Diego Diez.
Es nuestra prioridad, que la Salud Pública se fortalezca y que nuestra comunidad, encuentre en nuestro Hospital un lugar seguro, humano y profesional que los contenga, y ofrezca respuestas a sus necesidades. Teniendo en cuenta, estos tiempos de pandemia tan difíciles para nuestra Sociedad, que también nos atraviesa a todas y todos en lo personal.
El equipamiento y obras que se recibió del Misterio de la Provincia de Buenos Aires es una inversión equivalente a un monto aproximado de $ 19.000.000,- . A esto se suma el aporte y acompañamiento vital, siempre comprometido y oportuno de la Cooperadora y nuestra comunidad. Agradecemos el enorme esfuerzo, apoyo y confianza que recibimos de todos los sectores (Conducción y concejales del Frente para Todos que nos propusieron y confiaron en nosotros para esta tarea. Gobernación y Ministerio de Salud de la Pcia de Bs As, Región Sanitaria X, a TODO del Personal hospitalario, Cooperadora, Municipio y Comunidad en general ). Y en especial. a nuestras Familias. que nos sostienen en el día a día, y que necesitamos que también estén cuidadas. para sentirnos plenos, y poder cuidar a las demás..


LIC. MARIA SILVIA CAPPONI DIRECCIÓN HOSPITAL DE LOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: