SE DESARROLLARA EL PROGRAMA ARBOLEANDO 2018 EN LAS ESCUELAS Y JARDINES

El Municipio de Lobos lanza la próxima semana el programa “Arboleando” y en su gacetilla nos informa lo siguiente:

Este año “Arboleando” lo compartimos con todos los vecinos, familias y amigos en las escuelas y jardines de los barrios. En esta oportunidad vamos a armar juntos el árbol de navidad en los Jardines 903 y 909, en las Escuelas Primarias 4 y 2 y en el CEC 801.

Además del armado del árbol compartiremos el desayuno y nos vamos a divertir con el Payaso Almibar.

Cabe recordar que Arboleando es un programa que comenzamos desde 2016 compartiendo en plazas y lugares públicos con vecinos, familias y amigos, y lo que intenta es llegar a cada rincón de nuestra ciudad para celebrar, sobre todo con los chicos, el comienzo de la Navidad.

Cada comunidad nos recibe y disfruta de la propuesta de manera distinta. Comparten con nosotros las dificultades de este año y los deseos que tienen para el próximo. Las Direcciones  municipales de Medio Ambiente, Cultura y de Niñez y adolescencia, trabajan en conjunto para generar en esa  jornada momentos de reflexión, alegría y concientización sobre el cuidado de la vida y por ende de nuestro planeta. Se Comparten actividades manuales de reciclaje,  historias, desayuno y un espectáculo artístico- cultural, en esta oportunidad con la participación del payaso Almíbar y armamos el árbol de Navidad de cada lugar que queda instalado hasta pasadas las fiestas.

Cronograma

10/12 – Jardín 903

11/12 – Jardín 909,

12/12 – Escuela Primaria 4

13/12 – Escuela Primaria 2

14/12 – CEC 801.

De 9 a 12hs en todos los casos.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: