EMOTIVO ACTO DE CIERRE DEL JARDIN MATERNAL MUNICIPAL

Se realizó anoche en el Teatro Italiano el acto protocolar de fin de curso del Jardín Maternal Municipal, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, Valeria Dinomo, y el Secretario de Hacienda y Producción, Roberto Di Tomaso, por supuesto también asistieron los padres, abuelos y familiares de los niños que egresaron.

Durante el acto se entregaron los diplomas y las carpetas a cada uno de los 57 niños que egresaron.

Se disfrutó de emotivos momentos cuando hablaron Daniel Villaruel y Julieta Cardoner por parte de los padres, Maira Rojas como docente y la directora Sonia Vistalli. Además se proyectó un video con fotos de los chicos que egresaron realizando actividades junto a sus señoritas en las salas de la guardería.

La directora Sonia Vistalli dio algunos detalles del trabajo realizado con los niños durante el año. “Estuvimos trabajando en el marco del proyecto institucional toda la temática del circo llegó al jardín, relacionándolo con todo lo que son aspectos emocionales, expresivos corporal, con la parte del juego, y dentro de esas áreas, también con el aprendizaje. Se trabajó desde principio de año este proyecto. La sala de egreso fue la que más trabajó con este proyecto porque fue la que iba a representar las distintas modalidades sobre todo expresivas y corporales en la fiesta recreativa, que realizamos el 30 de noviembre en el Club Provincial. Así que por sala se organizaron para representar las bailarinas, los payasos, el mago, los mimos y los conejitos. Trabajaron también con las familias preparando algunos elementos que iban a usar en la fiesta como los aros y las cintas. Realmente fue algo muy satisfactorio porque tenemos que contar con niños de tan solo 2 años que ya están preparados para entrar al jardín de infantes así que fue algo muy productivo y algo que se vio reflejado en la representación que hicieron ellos en la fiesta.  Fue un lugar en el que hay un espacio distinto, donde hay mucha gente y donde desconocían todo y sin embargo la mayoría pudo disfrutar de la fiesta. Eso fue lo más gratificante y lo que me llevé para felicitar a todo el personal.”

Vistalli agradeció al intendente Jorge Etcheverry, a la Secretaria Dinomo y al resto de los Secretarios por el acompañamiento que les brindaron durante todo el año. También agradeció a los docentes y auxiliares que siempre están dispuestos y a las familias de la tres salas que, como es tradición, hicieron un regalo de fin de ciclo lectivo a la guardería. Los padres de los egresados de la sala A regalaron triciclos, de la Sala B libros y animales, y de la Sala C, 20 litros de pintura para pintar una sala. “Esto es para destacar y agradecer”, dijo la directora.

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: