Intendentes del PJ vuelven a la Legislatura a reclamar por el Presupuesto

Los intendentes del peronismo bonaerense, vuelven a la carga por la ley de leyes que envió la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura y se reúnen con el bloque del PJ Unidad y Renovación,dejando afuera a los representantes del ultra kirchnerismo.
Según pudo saber, los jefe comunales tendrán un encuentro privado con los legisladores que responden a su estructura y marcaran una posición ante la falta de respuestas del oficialismo.
Vale recordar que la semana pasada, casi treinta intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, desembarcaron en la Legislatura para explicitar su rechazo al proyecto de Presupuesto 2019. Durante ese encuentro con legisladores en la Cámara de Senadores provincial, los jefes comunales plasmaron su descontento con la iniciativa que transfiere millonarios gastos a los municipios.
Ahora, con el escenario armado y la posibilidad que el massismo garantice el primero de los pasos en el Senado, desde el peronismo quieren asegurarse mantener la sintonía fina con los legisladores. Sin embargo, hay quienes sospechan de los encuentros entre el mandatario de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y el ministro de Gobierno bonaerense Federico Salvai. Resulta que el jefe comunal de Lomas se puso al frente de la negociación con Gobernación, aunque sin demasiados resultados hasta el momento.
Por otro lado, adelantaron que habrá un momento para el encuentro con los representantes del kirchnerismo, aunque, en principio, sólo pasará por una reunión con el bloque que comanda Julio Pereyra en Diputados y Darío Díaz Pérez en el Senado.

Fuente: Red de Radios

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: