CAMPAÑA PREVENTIVA ANTE BROTE DE PAPERAS

imagen ilustrativa

Dirección de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social  está desarrollando en diferentes instituciones educativas del distrito de Lobos un bloqueo preventivo ante brotes de paperas,  con relevamiento, control de libretas y vacunación en caso de faltante de la misma en tiempo y forma.

Ya se realizó en la localidad de Carboni el control de toda la matrícula del nivel secundario y se vacunó a alumnos con faltante de dosis correspondiente para la papera, al igual que en el Colegio Horizonte se hizo el relevamiento de toda la matrícula de secundaria de 1ero a 6to año y se procedió a la aplicación de dosis faltantes.

También se hizo lo propio en el Colegio Industrial, en el Colegio Comercial y el Fasta. Cabe aclarar que en todos los lugares se realiza control de libreta de vacunación

Próximos lugares   

Asimismo desde la Dirección de Salud anticiparon que este viernes se relevará toda la matrícula de la Escuela Secundaria N°2 en ambos turnos y el Lunes 17 el control será para la Escuela Secundaria N°3 y Anexo Zapiola. Mientras que el Lunes 24 se controlará la libreta de vacunación de 800 alumnos del Colegio Nacional.

PROSANE

Es importante destacar que durante el día de hoy también en el marco del programa PROSANE, la Dirección de Salud Municipal se encuentra brindando asistencia de salud en la Escuela N° 1 de nuestro distrito.

, , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: