EL MUNICIPIO PRESENTÓ LAS PROPUESTAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Ayer, en conferencia de prensa, las directoras de Cultura y Turismo dieron a conocer las actividades gratuitas para las vacaciones de invierno que se realizaran en diferentes barrios de Lobos.

Las actividades se desarrollaran de 14 a 17 hs. con música, inflables, armado de juguetes con material reciclado, maquillaje artístico, postas en equipo, taller de burbujas, técnica de Hula Hula, taller de acrobacia en tela, y daremos chocolate con galletitas, y habrá un espectáculo en cada barrio, detallo la Directora de Cultura, Actis Grosso y agrego: “los días lunes cerrará “Lali, Ada y la Superrevuelta” del Circo Espacial Lobos; los miércoles Circo Sin Camarín y los viernes Dúo Circulante, ambos de Buenos Aires”.

Adiriendose a la propuesta la Direccion de Deportes realizara actividades recreativas el lunes 16 en el barrio Las Tosquitas, el miércoles 18 en Zapiola, el viernes 20 en el Playón Deportivo del Barrio Blanco de Empalme, el lunes 23 en Barrio PyM, el miércoles 25 en el barrio San Roque y el viernes 27 en Barrio Luján.

Las actividades no se suspenden por lluvia, en caso de mal tiempo se realizaran en las instalaciones del Club Madreselva o Independiente.

La Directora de Turismo, Jennifer Speer comunico que vuelven a trabajar en la Laguna de Lobos con la Junta Vecinal de Fomento en la sede de la misma, el sábado 21 a las 16 hs. se presentará el Payaso Almíbar y un show de títeres, El sábado 28 a la misma hora, estará la obra “Lali, Ada y la Superrevuelta”, y otra obra de títeres, Además Speer anuncio que se realizara la recorrida guiada todos los días de las vacaciones, excepto los lunes, en Lobos y en la Laguna.

Agrego Actis Grosso que habrá una cartelera de espectáculos en el Cine Italiano, pero en ese caso las actividades tienen costo.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: