EL MUNICIPIO COMENZÓ A INSTALAR UNA NUEVA CÁMARA DE SEGURIDAD EN EL CRUCE

Continuando con el plan integral de seguridad que esta gestión viene realizando, esta mañana comenzó a colocarse un domo de última generación en la intersección de la calles Hipótilo Yrigoyen y Arévalo.

“Como todas las cámaras que ha colocado el Centro de Monitoreo, esta también es de última tecnología”, dijo el director de Modernización del Municipio de Lobos, Juan Pablo Abdala. “La pusimos en Yrigoyen y Arévalo porque es un punto estratégico que va a permitir ver para las cuatro manos, es decir Yrigoyen en ambos sentidos y Arévalo en ambos sentidos”,

Abdala también especificó los detalles técnicos de la nueva cámara. “Tiene una resolución suficiente como para alcanzar los 200 metros. También está preparado para baja luminosidad, es decir que puede trabajar a la noche sin pasar modo al infrarrojo con casi nada de luz. Es 60 cuadros por segundo, de última tecnología, con un zoom de largo alcance.”

Además del domo también se va a colocar una cámara de soporte que va a estar apuntado hacia la intersección en sí en el momento en que el domo está enfocando hacia otro lado. De esa manera lo que suceda en ese lugar va a quedar registrado en todo momento.

Abdala estimó que la nueva cámara podría estar funcionando la semana que viene.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: