CON PROFUNDO DOLOR ARGENTINA QUEDO AFUERA DEL MUNDIAL

La Selección Argentina de Fútbol cayó en octavos de final ante la Selección de Francia.

Tras empezar abajo por un golpe de penal de Antoine Griezmann , el conjunto de Jorge Sampaoli se recuperó en el marcador con el golazo de Angel Dí María (clave para cerrar la primera mitad) y un rebote de Gabriel Mercado . La reacción parecía convertirse en un golpe anímico favorable ante una Francia aturdida, pero nada de eso sucedió. Los galos insistieron con Mbappé entre los centrales argentinos, con el desborde y la generación de espacios. Todo a un ritmo más rápido, todo con mayor facilidad. Lo que a la Argentina le costaba dos minutos, Francia lo hacía en segundos. Benjamin Pavard anotó un golazo y Mbappé liquidó el partido. El joven francés se aprovechó de los espacios, pero también de un Franco Armani que se mostró vulnerable. El tanto de Sergio Agüero en el minuto 93 solamente sirvió para decorar el resultado.

Dejando toda el alma en cada partido, con más garras que con buen juego, una Selección cuestionada por diferentes motivos, con jugadores de altísima jerarquía, clasificándose con lo justo y esta derrota abre el camino a nuevas discusiones, jugadores que no estarán en el próximo mundial, como el caso de Mascherano, con la incertidumbre de la continuidad de otros.
Hoy la Selección fue todo improvisación, la falta de dirección técnica se notó, es el cierre un ciclo, ahora queda esperar y con la distancia de tiempo analizar y reestructurar todo.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: