Insaurralde lanzó su carrera por la Gobernación bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se anotó oficialmente en la carrera por la Gobernación bonaerense, al difundir el apoyo de una docena de intendentes para que empiece a “caminar la provincia”.

El jefe comunal es uno de los principales referentes del peronismo “dialoguista” en la provincia, reunió ayer a 13 intendentes en su distrito, Lomas de Zamora. Si bien no se difundieron fotos oficiales ni declaraciones, fuentes cercanas a Insaurralde sostuvieron que hubo un pedido general de los presentes para que comience a instalarse como una alternativa para la provincia de Buenos Aires.
“Los intendentes dijeron que estaría bueno que Martín empiece a caminar como candidato a gobernador”, señalaron desde Lomas de Zamora al difundir el pedido.

De la reunión participaron los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Hugo Corvatta (Saavedra), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Néstor Álvarez (Guaminí). No obstante, cerca de Insaurralde aseguran que hay unos 30 jefes comunales dispuestos a apoyarlo. De todos modos, no se aclaró si entre los apoyos se encuentra el del titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.

 

Fuente: Red de Radios

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: