Escándalo en San Vicente: un funcionario golpeó a un periodista tras una conferencia

El comunicador denuncia que fue golpeado por el secretario de Gobierno, Alejandro Magneti, el secretario de Coordinación Institucional, Marcial Gómez y por Jorge Firpo, director de Suministro. Además acusó recibir golpes de otros trabajadores municipales que no pudo identificar.

El jefe de Gabinete de San Vicente, Federico Cantó, agredió con golpes de puño en el torso a los periodistas Nicolás y Mariano Rossi de la web El Ojo de San Vicente, luego de que los cronistas se cruzaran con el intendente local, Mauricio Gómez.

Gómez había convocado a la prensa para responder acerca de los casos de nepotismo en San Vicente. En la conferencia de prensa, Nicolás Rossi le preguntó cuántos parientes tiene el intendente en el municipio y cuánto cobraban. La consulta no causó buena impresión y los periodistas fueron desalojados. A Mariano Rossi además le sacaron el celular cuando intentó sacarlo de su bolsillo para filmar cómo lo golpeaban en el cuerpo.

En la denuncia policial, que publicaron varios portales de noticias, el joven denuncia que fue golpeado por el secretario de Gobierno, Alejandro Magneti, el secretario de Coordinación Institucional, Marcial Gómez y por Jorge Firpo, director de Suministro. Además acusó recibir golpes de otros trabajadores municipales que no pudo identificar.

“Ustedes van a desaparecer, no les va a quedar nada y tengan cuidadano”, les gritó Marcial Gómez, según la denuncia que presentaron los jóvenes en la comisaría.

Desde LobosNews repudiamos cualquier tipo de ataque contra la prensa y expresamos nuestro apoyo y solidaridad a los colegas periodistas Nicolás y Mariano Rossi de la web El Ojo de San Vicente.

Fuente: InfoGEI

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: