OBRAS PÚBLICAS SE REUNIÓ CON EDEN PARA COORDINAR LA PODA DE ÁRBOLES

Ayer por la mañana el secretario de Obras y Servicios Públicos, Catriel Carboni, se reunió con el jefe de la sucursal EDEN de Lobos, Alejandro Spinelli, para definir y unificar criterios a la hora de realizar los trabajos de poda en el arbolado urbano.

También estuvieron en la reunión el jefe de distribución de EDEN, Luis Fabián Cris; el director de Zona Urbana del Municipio, Carlos Berlato; la directora de Políticas Ambientales, Victoria Basualdo; la responsable de Espacios Verdes, Favia Dieguez, y la responsable de Arbolado Público, Verónica Gallegos.

La mayor problemática que se da entre el arbolado urbano y la red eléctrica son las interferencias que ocurren a medida que las ramas de los árboles crecen y alcanzan los cables de luz.

“Nos reunimos para definir la forma de trabajo en cuanto a la poda para lograr el beneficio de todos”, dijo Spinelli. “Nosotros a veces tenemos el inconveniente de que el arbolado nos interfiere, nos genera fallas y complicaciones que derivan en molestias a los usuarios. Y la idea es tener aceitada la forma de trabajo. Qué parte nos toca a nosotros y qué parte le toca al Municipio como dueños de la planta”, dijo el responsable de EDEN.

“Nosotros como Municipio lo que pedimos es que la poda sea ordenada, lógica, con sentido común, y que tengamos una buena comunicación, que eso nos va a beneficiar a todos”, dijo por su parte Favia Dieguez.

“Estamos interactuando para mejorar todo el proceso, desde la poda hasta la recolección de las ramas posteriormente”, agregó Carlos Berlato.

Todos los presentes en la reunión se mostraron muy conformes con los resultados del encuentro y con el diálogo establecido, ya que redundará en un mejor servicio para los vecinos de Lobos.

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: