Gran reencuentro de socios de Rotaract Cañuelas


El pasado viernes 8 de junio se llevó a cabo en la sede del Rotary una cena de reencuentro organizada por Rotaract Club Cañuelas entre ex socios del club y los actuales. El motivo de la misma fue la culminación de un proyecto que el club juvenil comenzó a mediados del año pasado, y que consistió en reconstruir los pasos de la institución en nuestra ciudad, desde su nacimiento hasta la actualidad, en el marco de los 10 años desde su refundación en el año 2008. Además de los ya mencionados, participaron del evento también rotarios, damas rotarias, y familiares.


Dentro de un ambiente muy ameno, los ex socios compartieron con todos los presentes sus vivencias dentro de la institución, sus años de trayectoria, y los recuerdos que el paso del tiempo les dejó, transformándolos en una huella eterna para la historia de Rotaract Cañuelas. Los agasajados llevaron variadas fotos para mostrar, y la cena tuvo muchos momentos emotivos, principalmente recordando a personas destacadas de gran participación en el club, como lo fueron Ana Senas y Silvina Colombo, entre otros. Por otra parte, se leyó una especial carta enviada por el poeta cañuelense, Tomás “Tito” Riva, quien fuera uno de los fundadores del club Rotaract en Cañuelas, junto a otros rotarios, a mediados de 1971.


El producto final de este proyecto denominado “Proyecto Historia”, sería entonces la creación de una placa donde se expondrían los presidentes y secretarios a lo largo de todos los años de historia de la institución, el cual se encuentra actualmente exhibido en la sede de Rotary. Para cumplir con este objetivo, los jóvenes de Rotaract buscaron esta información por todos los medios posibles, que abarcaron desde contactar a cada uno de los ex socios del club, hasta hurgar en el archivo de diferentes medios de la prensa local.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: