12 FAMILIAS DE SALVADOR MARÍA RECIBIERON LAS LLAVES DE SU VIVIENDA PROPIA.

En el Club Defensores representantes del Instituto Provincial de la Vivienda junto al Intendente Jorge Etcheverry y secretarios del ejecutivo municipal, entregaron la documentación y las llaves de las viviendas a 12 familias de Salvador María, estas fueron adjudicadas en su momento por medio del respectivo sorteo.

Durante el acto de entrega dejaron su mensaje a los vecinos el Subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Manuel Tamborenea y el Intendente Jorge Etcheverry.

El Jefe comunal comentó que “siempre es un motivo de felicidad poder estar en este momento entregando las llaves del hogar propio”.

Y adelantó además que: “tenemos prevista la entrega de las 6 viviendas de Elvira el mes que viene, hay cuatro ya finalizadas y dos quedan pendientes”.

Mientras que Tamborenea, expresó que “este es el momento más lindo, entregar las viviendas, trabajamos para solucionar los problemas y hoy disfrutamos de entregar las llaves”.

Las casas son de 55 metros, y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, son amplias y tienen posibilidades de ampliación”.

Los vecinos que dese hoy van a disfrutar de sus flamantes viviendas son: Sofía Masachesi, Raúl Mario Caballero, María Susana Malisani, Verónica Figueredo, María Soledad Barberini, Miguel Genini, Silvia Morales, Néstor Boldrini, Sonia Maidana, Valeria Ortiz, Karina Giaccio y Evangelina Gatti.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: