LA COMISION FIESTA DEL DIA DEL NIÑO “PADRE LUIS TROIANO” APUESTA A LA GIMNASIADA Y LA CENA DE LOS CHICOS PARA COMPRAR LOS JUGUETES

Integrantes de la Comisión Fiesta Grande del Día del Niño “Padre Luis Troiano”, anunciaron anoche en conferencia de prensa, la realización de dos eventos consecutivos en este mes de junio para recaudar fondos que les permitan comprar juguetes para el festejo de agosto.

Integrantes de la Comisión Fiesta Grande del Día del Niño “Padre Luis Troiano”

Carlos Sallustio, Carlos Jáuregui, Guillermo Martínez, Pablo Burgos y Lorena Bayer fueron esta vez los voceros del grupo, confirmando que el sábado 16 de junio desde las 19,30 en el Club Salgado, se realizará una Gimnasiada.

Jáuregui dijo que “la entrada general será de 50 pesos, habrá servicio de cantina, y comprometieron su actuación los gimnasios Celeste Odera, Vil Gym, Olimpia de Eldita Holze, Anna López, Mara Maíz, estudio Expresarte, estudio Ailén y el cierre con Iván Pedalino.

PRIMERA CENA POR LOS NIÑOS

Mientras que la otra actividad del mes será la Cena por los Niños en su primera edición, el sábado 23 a las 21 en la Casa del Niño de AFyN.

“Tenemos la intención de establecer esta comida anualmente, veremos cómo resulta esta primera prueba”, explicó Jáuregui, agregando que “las tarjetas ya están en venta con un costo de 300 pesos para mayores y 150 pesos para menores de 5 a 12 años.

“Y el menú incluye chorizos, asado y vacío, ensaladas, bebidas y postre, y contaremos con la colaboración del Centro Tradicionalista Rebenque y Espuelas para asar la carne, y con Silvio Belfiore para animar la reunión”, agregó. Las tarjetas pueden adquirirse en La Boquería o consultando a los miembros de la comisión.

“Esta es la recta final, tenemos mucha confianza en estos dos eventos y en la donación que todos los años hacen las empresas de nuestra ciudad, y esperamos poder llegar al mismo nivel de la fiesta del año pasado, que fue la primera nuestra”, remarcó Sallustio.

Y contó que “el año pasado los juguetes que sobraron los donamos a la fiesta del Barrio San Roque, por lo que ahora comenzamos de cero”.

Fuente: Carlos Jauregui (www.lobosya.com.ar)

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: