Se incorporan 100 productos de la canasta básica a Precios Cuidados

Se incorporan panificados, galletitas, café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal, pollo, conservas, enlatados. Los 491 productos estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país. El Gobierno aseguró que aumentará los controles y las fiscalizaciones a los supermercados desde el viernes.

La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses. Foto Archivo

El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, con vigencia hasta el 6 de septiembre. Los productos estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.

La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses. La ampliación asegura que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles.

La canasta complementa el listado anunciado a principios de mayo. Dentro del listado de nuevos productos se suman alimentos, bebidas e higiene personal. Se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina, más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas.

También se incorporan más opciones de arroz, margarina, jamón y embutidos, salchichas, tapas de empanadas y pascualinas, conservas, bebidas como agua mineral, vino, bebida de hierbas, cerveza, productos de higiene personal como tampones y óleo calcáreo.

El nuevo listado de 491 productos disponibles en todo el país puede consultarse en precioscuidados.gob.ar.

Fuente: InfoGEI

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: