TARIFAS: EL DURO MENSAJE DE MACRI A LA OPOSICIÓN


En el medio del tortuoso drama de la actualización del cuadro tarifario, el presidente Mauricio Macri emitió un comunicado refiriéndose a la eventual sanción de una ley que retrotraería los precios de las tarifas que podrían aprobarse esta semana.
En el comunicado el mandatario exhortó al arco opositor a no impulsar una ley a la que calificó de inconstitucional, e instó al peronismo a ser responsable y no dejarse conducir por “las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, no es un detalle menor que la haya nombrado directamente, por supuesto que esto tiene toda una connotación política de la cual Macri es perfectamente consciente de que los logros de la gestión “cambiemos” no han sido suficientes para que pueda prescindir del efecto comparativo causado por “el fantasma K”.
Mientras la clase política discute y especula en torno a un problema que ella misma creó, porque convengamos que en el momento que se podía y debería haber ajustado las tarifas 2004/2005 nadie decía nada, ni los que gobernaban y hoy critican, ni los que hacían negocios y ahora piden ajuste.
En el medio la gran mayoría que no decide paga las consecuencias, la economía argentina está atravesando por una situación muy delicada, la crisis golpea fuerte y a pesar de que el gobierno intenta llevar tranquilidad la gente está padeciendo el ajuste, como quien toma un remedio amargo. Esperemos que se tome la decisión correcta y que se priorice lo mejor para el país que espera soluciones que no llegan.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: