VUELVE “TURISMO GRANDE” DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL (IPS)

La Secretaría de Desarrollo y Promoción Social, anuncia que se encuentran abierta la inscripción para beneficiarios del IPS que deseen participar del programa “Turismo Grande”.

Los interesados deberán presentarse, sin excepción, con fotocopia de DNI desde las 08 y hasta las 14 horas en mesa de entrada de la Municipalidad de Lobos para anotarse y llenar una planilla con datos necesarios para poder realizar el viaje. La capacidad es limitada.
La Salida está pactada desde Salgado 40 (Palacio Municipal) el día lunes 11 de junio a las 22:00 Hs hacia Villa Carlos Paz, con alojamiento en el Hotel Alpre, con regreso el día 15 de Junio después del Desayuno.
Desde junio estará en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS la posibilidad de viajar y conocer el país con beneficios exclusivos para ellos y sus acompañantes.
La iniciativa tiene por objetivo que las personas mayores tengan la posibilidad de realizar de manera gratuita viajes de larga distancia por distintos puntos turísticos del país.
Así, podrán acceder en distintas oportunidades a un paquete de 4 días y 3 noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.
Una oportunidad para que los jubilados y pensionados de la Provincia viajen y conozcan distintos puntos del país.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: