EL DIPUTADO MARIO NEGRI TUVO UN GRATO ALMUERZO PERO UNA MUY DIFICIL CENA

El domingo pasado el presidente del bloque de diputados de cambiemos Mario Negri compartió un distendido almuerzo pero vivió una tensa cena en el programa de Mirtha Legrand.

Al mediodía del domingo pasado la vicepresidenta de la Juventud Radical de nuestra ciudad, Florencia Mancino, compartió un almuerzo donde se encontraba el presidente del bloque de diputados de Cambiemos Mario Negri. Acreedor del premio al diputado más laborioso del 2017, y figura notable en los medios de comunicación.

Dip. Mario Negri y Florencia Mancino

Dip. Mario Negri y Florencia Mancino

La charla, entre ellos, fue muy fraternal, donde interesadamente pregunto por el radicalismo local y la intendencia. Cuáles eran los roles de la juventud en la sociedad lobense y cuáles eran los proyectos de la misma.

Lucas Faraldo y Dip. Mario Negri

Lucas Faraldo y Dip. Mario Negri

Además de charlar grabo un saludando a la militancia, alentando a seguir trabajando en las filas del radicalismo para fortalecer a Cambiemos.

“La esperanza está en ustedes, con los brazos abiertos fortalezcamos el radicalismo. Si el radicalismo está fuerte, va a estar fuerte Cambiemos. Y si cambiemos establece bien las prioridades, vamos a tener una Argentina mejor” Dijo el diputado Negri.

Pero muy distinta sería la situación vivida por Negri, pocas horas más tarde, fue uno de los invitados del programa de Mirtha Legrand y fuerza de cuestionamientos, primero por el tarizafo y el incremento del costo de vida, y por las cuentas offshore sin declarar de varios de los ministros de Cambiemos después, el periodista Nelson Castro y la panelista Evelyn Van Brocke hicieron transpirar al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados en la mesa de Legrand.

Nelson Castro, Mario Negri y Evelyn Van Brocke / Foto: Minuto Uno

Nelson Castro, Mario Negri y Evelyn Van Brocke / Foto: Minuto Uno

La primera piedra fue lanzada por Van Brocke: “Un restaurante que pagaba cinco mil de luz, ahora paga 35 mil”. Y sin que el diputado atinara a responder, siguió: “los políticos viven en una burbuja, no en la realidad que vive la gente. Es tremendo lo que pasó estas últimas semanas en la Argentina. Problemas de estrés, de corazón, jubilados yendo corriendo al banco. No exagero, hablo de la realidad. La gente me llamaba por teléfono preguntando ‘tengo dos mil dólares en el banco, son mis únicos ahorros, ¿qué hago?”.
“La gente tenía ese problema con su pasado y su memoria. No confunda. Tenemos que actuar con responsabilidad y con prudencia”, tartamudeó Negri. “Hay gente que hace las cosas mal, hay gente que se preocupa, hay gente que se equivoca y se corrige. Hay que analizar las cosas y ver en que se equivocaron”, dijo Negri refiriéndose en tercera persona a los integrantes de la fuerza política de la que forma parte. Para después desmarcarse: “no somos todos igualmente responsables de lo que ha pasado, hay distintos niveles de responsabilidad”.
Ante la pregunta de cuánto aumento la leche esta semana, el diputado radical evitó los números: “aumentan los productos, obviamente…”
“Este es un gobierno que tiene como ministro de Hacienda a un evasor, el señor Dujovne, hasta que entró en la moratoria del 2016. Nicolás Caputo tiene una situación muy gris con el tema de su participación en las offshore, que no declaró”, apuntó Nelson Castro ante el silencio de Negri.

Fuentes: Prensa Juventud Radical de Lobos / Pagina 12 / Minuto Uno

 

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: