COMENZÓ EL TORNEO VOLEY FEMENINO DE LA LIGA DE CAÑUELAS

Este domingo 6 de Mayo, en el Polideportivo de Máximo Paz , inició el torneo de la Liga Cañuelense de Voley .
El equipo femenino de Primera del Lobos Athletic Club ganó los dos partidos disputados. Comenzó derrotando a San Vicente por 2 a 0 (25-14 y 25-15)y luego por el mismo tanteador al CEF 53 de Cañuelas (25-23 y 25-10).

Impecable actuación de las rojinegras, sobre todo en el partido frente al fuerte equipo del CEF.

Debemos destacar el debut de Clara Evangelisti (15 años) como armadora en éste equipo de primera. Clara, junto con Carola Forastieri (15 años) y Luciana Delfino (15 años), son jugadoras de las inferiores que el entrenador está comenzando a promover al equipo mayor del Club .

El entrenador Octavio “Portu” Angeleri dijo: “Más que conforme con los resultados obtenidos. Muy contento con el grupo que estamos arm ando. Un equipo sólido, armonioso y fuerte formado por jugadoras de inferiores que recién comienzan acompañadas por las mas experimentadas. El equipo cumple con lo pedido, cometen menos errores y juegan con mucha garra y actitud… En el primer set contra el CEF perdíamos 17 a 11 y ganamos 25 a 23 . Mucha actitud de todo el equipo hizo posible ese logro.” el técnico agregó “También quiero destacar el trabajo de jugadoras, que juegan en la posición que les pidas. Aún con poco entrenamiento en ese puesto. Y la actitud de todo el equipo que apoya a esa jugadora para que el juego en equipo sea lo más importante. Muy orgulloso de éste equipo “

enfatizó Angeleri.

Equipo : ANTOÑANA / SOFIA – BARRAL / JOANA – CONTI / SOFIA – DELFINO / LUCIANA – EVANGELISTI / CLARA – FORASTIERI / CAROLA – FRANCO / JULIANA – GOYCOCHEA / SOLEDAD – SGRO / ANALIA – SPINOSA / JULIETA –
DT : OCTAVIO “ PORTU “ ANGELERI / AYUDANTE : FEDERICO / GALEAZZI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: