RED DE AUTOPISTAS SEGURAS

El Intendente Jorge Etcheverry se encuentra en la apertura de sobres para el desarrollo de la Red de Autopistas y Rutas Seguras con el nuevo sistema de Participación Público Privada (PPP).

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich expresó la importancia de la obra, “Es importante tener una red vial moderna con rutas seguras, autopistas y accesos a los puertos, esto implica mayor seguridad para terminar con las rutas de la muerte y al mismo tiempo menores costos logísticos. Argentina no va a crecer si la infraestructura es un cuello de botella y encarece nuestra producción. Por eso estas obras fomentan el desarrollo del país”

Uno de los proyectos que forma parte de este proceso de licitación es el Corredor Sur. Este se extiende desde la Autopista Ricchieri, hasta la ciudad de Cañuelas, punto en el cual la obra se bifurca por ruta 3 hasta la ciudad de Las Flores y por ruta 205 hasta la ciudad de Saladillo.

Las obras a ejecutarse a través de este sistema PPP modernizarán más de 2.500 km de rutas nacionales para mejorar la seguridad vial y reducir costos logísticos, una obra fundamental para el desarrollo del país.

Esta obra beneficiará de forma directa a nuestros vecinos en materia de ahorro por disminución de los costos de operación de vehículos o costos de transporte en general y en ahorro por disminución del tiempo de viaje.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: