MARCO FASSA: CORAZÓN LOBENSE CON ESPÍRITU AVENTURERO

Estuvimos dialogando con el joven Marco Fassa quien ha emprendido un viaje por América en una camioneta Toyota equipada con Camper

 

¿Cuánto hace que te surgió la idea de realizar este viaje?

  • Varios años, ya hace dos años que me lo propuse definitivamente, pero la idea estaba mucho antes.

¿En qué te inspiraste para este viaje?

  • Primero comencé probando, viajando de otras maneras y después empece a ver cual era la mejor forma de viajar para mi y espero que sea esta.

¿Tenes algun trayecto ya marcado?

  • Tengo una idea en la cabeza de como planeo viajar, pero no un trayecto, marcado punto por punto no… prefiero ir más a la deriva y viendo que me sorprende, si en el trayecto me recomiendan un lugar quiero ir, viendo también que me marca la gente de cada lugar.

¿Cómo comienza tu recorrido?

  • Comienzo en Mendoza, después paso hacia Chile, subo y vuelvo a ingresar a Argentina en el norte, para recorrer Salta y Jujuy, saliendo por La Quiaca hacia Bolivia, continuando por Perú y Ecuador.

¿Cuanto tiempo te vas a quedar en cada lugar?

  • Aproximadamente me quedaré un mes en cada país y la vuelta me llevaría cerca de un año, puede ser más, puede ser menos, dependiendo de varios factores, como vaya uno, la camioneta, depende de como se va dando.

¿Recibiste el apoyo de mucha gente de Lobos?

  • Muchísimo apoyo y muy buena onda, de todos, desde gente que me manda mensajitos por Instagram, que nunca hemos hablado, o mensajes por facebook, ni hablar la colaboración de los sponsor que fui les comente la idea, muchos de ellos ya sabían otros se contactaron para poner el logo en la camioneta.

¿Como pueden contactarse con vos aquellos que quieran auspiciar o simplemente seguir tu viaje?

¿Tu familia qué opina de este viaje?

  • Mi familia piensa que estoy un poco loco, igual que mis amigos, pero a pesar de eso  me han ayudado muchísimo, algunos se zarpan en ayuda otros me dan una mano pero todos me apoyan, todos piensan que estoy un poco loco… ¡Pero ya lo sabían desde antes!

Nos despedimos deseándole que tenga buenas rutas o buen camino, el entusiasmo de Marco contagia alegría, la sonrisa gigante, como el horizonte que lo espera, es el reflejo de este joven con corazón lobense pero con un enorme espíritu aventurero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: