ESPECTACULAR FESTIVAL DE APERTURA DE LAS OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO

Tal como estaba programado, ayer se realizó la fiesta inaugural de la XVI Edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado en el Parque Municipal Ingeniero Hiriart.

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el Subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, los Sres. Intendentes de Las Heras, Roque Pérez y Suipacha y por supuesto el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry.

El Sr. Hugo Sala fue el deportista local homenajeado y el encargado de encender la llama olímpica, junto al Ministro López Medrano y el Intendente Etcheverry.

En el escenario el grupo de artistas del Circo Espacial, con la dirección de Mariana Lacoste, ofreció un impactante cuadro de apertura.

El Ministro López Medrano dijo estar orgulloso acompañando este evento y destaco el crecimiento que Las Olimpiadas tienen año tras año, con más participantes y disciplinas, seguidamente el Intendente Jorge Etcheverry agradeció el trabajo realizado por el equipo municipal, y renovó el compromiso para realizar Las Olimpiadas cada año mejor.

Para finalizar el primer día de las Olimpiadas y como cierre del festival de apertura, Javier Calamaro cautivo a las casi 2500 personas presentes en el parque, Calamaro ofreció un recital impecable, de casi dos horas con una selección de sus éxitos y hasta hizo cantar al Intendente Etcheverre al final del show.

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: