CAPACITACIÓN EN HIGIENE Y  SEGURIDAD LABORAL PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO

Gacetilla Municipal

Comenzaron esta semana en el palacio municipal una serie de etapas de capacitación para todo el personal municipal tendientes a brindar mayores conocimientos en higiene y seguridad laboral.

Desde la Dirección de Recursos Humanos, se encuentran desarrollando estas charlas informativas en diferentes etapas y áreas para poder de esta forma llegar a todos y cada uno de los empleados municipales y llevarles a su conocimiento los derechos y obligaciones en lo que se refiere a la seguridad en el trabajo. Las mismas se encuentran a cargo de la Lic. en higiene y seguridad laboral, Karina Pandullo del servicio de H. y S. del municipio.

Los temas abordados por la Lic. Padullo en cada charla son: Ley de Riesgo de Trabajo, derechos y obligaciones de las partes, ART.; Protección contra incendio y Seguridad en oficinas y además se les dio normas de evacuación al personal que trabaja en el Jardín Maternal Municipal.

En dialogo con la Lic. Karina Pandullo perteneciente a la Dirección de RR.HH comentó que: “la capacitaciones en esta materia son fundamentales para que cada trabajador tenga presente, no solo los derechos que lo asisten como tal, sino que también sus obligaciones al respecto”.

Para esta primera charla desarrollada en el Palacio Municipal, también se encontraban presentes el Secretario de Gobierno Pablo Hasper y el Director de RR.HH Agustín Soto, quienes coincidieron en comentar que las mismas se van a seguir dando por grupos debido a la cantidad de empleados, hasta completar la nómina total de trabajadores municipales.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: