OLIMPIADAS DEL SALADO 2018: JAVIER CALAMARO CANTARÁ EN LA FIESTA DE APERTURA

En esta nueva edición de las Olimpiadas del Salado participarán 19 municipios y las competencias se desarrollaran los días 3,4 10 y 11 de Marzo.Según las declaraciones brindadas ayer por Aldana Actis Grosso la ceremonia inaugural se realizará el sábado 3, a las 20 hs. en el playón del Parque Municipal Ing. Hiriart y el cierre de la primera jornada será con el show de Javier Calamaro.
Entre las actividades programas para la jornada de inauguración se realizará una competencia en el Skate Park, Beach Vóley, también habrá clases de abiertas de Zumba y de Artes Marciales, la presentación del equipo de porristas de la Cuenca, la parte musical se inicia con el Colo Band Fest, luego Rancho Aparte y la presentación del Javier Calamaro.

El Director de Deportes, Dr. Ariel Ferreira, confirmó que serán 19 los municipios participantes y ante la drástica situación de la Laguna se suspendido las disciplinas de pesca y canotaje. Por otra parte ciclismo femenino será la única disciplina promocional, por lo tanto no otorgará puntos.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: