IOMA reitera: A Partir del 1 de Marzo la nueva credencial plástica será la única válida

El proceso de renovación de credenciales para los afiliados de IOMA finalizará el 1º de marzo. A partir de esa fecha, para acceder a las prestaciones de la obra social, será indispensable tener la credencial plástica.

Esta iniciativa es parte del Programa de Renovación Tecnológica de IOMA para mejorar la identificación de los afiliados, simplificar trámites y garantizar la eficiencia y transparencia en las prestaciones. La nueva credencial representa un cambio de paradigma orientado a la optimización de los recursos y a favorecer una mejor calidad en la atención.
Los afiliados voluntarios individuales y temporarios o provisionales, que aún no retiraron la nueva credencial deben acercarse a la Delegación del IOMA correspondiente con el DNI y la constancia del último pago o recibo de sueldo en el caso de los voluntarios (no es necesario llevar fotocopias) y DNI y último recibo de sueldo en los casos de los afiliados temporarios o provisionales. Sí el titular no puede concurrir, puede designar a alguien para retirarla con la documentación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: