MARIA EUGENIA VIDAL ESTUVO EN LOBOS

En la mañana de hoy jueves 15 de febrero, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la obra de la construcción del nuevo puente de Elvira.

Alrededor de las 10 de la mañana, llegó al lugar acompañada del ministro de Gobierno Joaquín De La Torre, y junto al Intendente Jorge Etcheverry y el secretario de Obras Públicas Guillermo Galazzi recorrieron el lugar donde estará emplazado el nuevo puente. Cabe aclarar que la obra es de suma importancia para los vecinos de la zona que desde el año 1993 esperan que se realice lo prometido durante mucho tiempo. Gracias a la gestión del intendente Jorge Etcheverry ante la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, esta construcción se está llevando a cabo.

Durante la visita, María Eugenia Vidal se encontró con vecinos que le acercaron un presente y con el Ingeniero Mariano Pontiroli de la firma Huilen, a quien le consultó por el estado de la obra. Luego, en la caminata por el terraplén construido para la ocasión, se sumaron el Secretario de Gobierno Pablo Hasper, el subsecretario de Gobierno Catriel Carboni y la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social Valeria Dinomo.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: