COMENZÓ EL TRABAJO PARA MEJORAR EL CALLEJÓN TURDÓ

En la mañana de hoy, 14 de febrero, dieron comienzo al mejoramiento del callejón Turdó. Los trabajos implican limpieza de zanjones, emparejamiento de calle y rellenado con piedras. 

Días atrás vecinos de Empalme Lobos, linderos a dicho callejón, habían cortado el transito obstaculizando la calle y quemando cubiertas en reclamo por mejoras, se quejaban (con justa razón) de la falta de mantenimiento, la nula presencia de agentes de tránsito para controlar los vehículos de carga pesada y sobre todo pedían un servicio de riego. 

Si bien el regador por el momento no esta disponible para dicha zona, el Municipio ha decidido hacerse presente en el lugar y realizar un trabajo que por el momento mitigara el colchón de tierra que suele caracterizar, en épocas de sequía, a las calles de tierra.

Sabemos que este arreglo no es la solución definitiva a la problemática planteada por lo vecinos y que funciona como un parche (mientras se realice el correspondiente mantenimiento), pero aplaudimos la iniciativa tomada por el gobierno local y la pronta repuesta a los ciudadanos.

,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: