SEGUNDA FECHA DEL EXCELENTE “ARTE NOCHE”

Tal como estaba programado ayer se desarrolló la segunda jornada de la propuesta cultural Arte Noche.
El público acompañó, al ritmo de la Comparsa Los Tigres de Lobos, el recorrido que dio inicio en el Museo y Biblioteca “Pte, Perón”, donde Martín Dates realizó un mural alusivo al Carnaval e invitó al público a participar interviniendo en la obra.

La segunda parada fue la Biblioteca Sarmiento, donde se le realizó un homenaje a la recordada Tatiana Yannarella. La siguiente pausa se realizó en la Biblioteca “Maria Elena Satostegui” en la Fundación Lobos, con el despliegue de Volarte Circo y el grupo Astrolabio de Saladillo a todo ritmo del candombe Rioplatense.

El recorrido prosiguió por la Biblioteca Capponi donde se recordó con material de archivo al Carnaval de Antaño de Lobos.


En el Cine Italiano la Biblioteca del Club Rivadavia estuvo presente realizando su homenaje a las mujeres que dieron su aporte a la localidad de Empalme Lobos y por supuesto a la vida del Club, Guillermina Martínez; Lucrecia y “Chiqui” Martínez.
La última parada se realizó en la Biblioteca “Héroes de Malvinas” donde se le dio un sentido homenaje a Marta Nicoletta y se representó al Carnaval Norteño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: