Encontraron en Lobos al chico que desapareció en La Plata tras dejar una carta que decía “no fui el hijo indicado”

“No fui el hijo indicado. Perdoname, no me busques”, fue el mensaje que escribió Leonardo Joaquín Vergara para su madre.


El nene de 12 años que intensamente buscado en La Plata luego de desaparecer el último jueves de su casa, donde dejó una carta de despedida, fue encontrado hoy en la localidad de Lobos.

“Mamá, lo siento. No fui el hijo indicado. Perdoname, no me busques, lo siento. Ahora estoy muy lejos, no busques respuesta. Saludo a mi hermano, a Chocho, Yaqui, Lore, a todos. Perdón, Leo. Te amo y a todos también”, decía la nota escrita por Leonardo Joaquín Vergara.

Según informaron fuentes policiales, un llamado telefónico a la Policia Comunal de Lobos alerto que un nene de esa edad había sido divisado en la estación de trenes de Lobos. Enseguida, efectivos del Gabinete de Búsqueda de personas de la Bonaerense llegaron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de Leonardo.

El chico de 12 años había sido visto por última vez en la zona de 124 y 604, en el barrio de Villa Elvira. Vestía un short de jean verde, remera blanca y zapatillas verde flúo con rayas negras.

“Es la primera vez que desaparece, estamos desconcertados. Es un chico bueno que no sale a ningún lado. Vino a vivir a La Plata hace un mes, antes vivía en el campo en Bavio”, había dicho su padrere. “No tiene tarjeta Sube y no sabe andar en micro, estamos haciendo todo para encontrarlo”.

El chico fue encontrado en buen estado, tanto psíquico como físico, y fue trasladado a La Plata, donde fue entregado a la señora Dora Esther Gómez, quien tiene la guarda del menor, de acuerdo a lo ordenado por el fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI nro 11 de la ciudad de las diagonales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: