NUEVA EDICIÓN DE LA MARCHA DE LAS ESTANCIAS

Otro año más se realiza la Marcha de las Estancias, organizado por el C..T “Las Garzas”, la misma tendrá lugar el 16 y 17 de febrero en Estancia Las garzas Cuartel IV de Lobos.
El viernes por la tarde, previa inscripción se podrá ingresar al campo,allí por la noche se celebrara con una gran picada, tabla de quesos y fiambre, empanadas , locro, corderos y lechones.
Artistas invitados y el grupo musical, Rancho Aparte, serán los encargado de darle música al encuentro en la Peña abierta que se realizara el día viernes., también abrirá sus puertas la pulpera y el Galpón de la Estancia se convertirá en una gran muestra costumbrista, como siempre, coordinado por Malena Berrueta, este año con figuras del Arte de primer Nivel, entre ellos Gustavo Solari, Cari Martinez en platería junto a Mauricio Betancour y la misma malena Berrueta, con sus pinturas costumbristas. Habra exposición de Ponchos y de teleria criolla a cargo de Ricardo pardo y Javier Ivanoff, y el Músico y Talabartero Facundo Ostheguy.Esta muestra acompañara la 21 edición de la Marcha y se podrá visitar los dos días.
El día sábado se arranca con un desayuno bien campero, acompañado por unas tortas fritas para emprender el recorrido por estancias vecinas, el mismo tendrá apoyo Veterinario, Medico y Ambulancia durante todo el recorrido, aparte de una cantina móvil que dará descanso a mitad de camino a los jinetes.
Al mediodía se llega a la Estancia “El Collis” donde se hará un almuerzo criollo, y mas tarde se emprende la retirada para volver a la estancia “Las garzas”,donde se hará gran cena de cierre con vaquillona y baile popular con la actuación del grupo Egal.
Cabe destacar que se puede participar de las cenas adquiriendo la tarjeta al teléfono 2227 47 6 19
Para informes e principio comunicarse a los siguientes números 2227 /530379 /579183/534529

,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: