PRESENTACION EN LOBOS DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA DEL GREMIO PASTELERO


Trabajadores del sector pasteleros estuvieron este mediodía presentes en la empresa San Satur, ubicada en la ruta 205 Km 96 de nuestra ciudad, para hacer la presentación a los trabajadores de la planta de una nueva lista gremial la “Celeste y Blanca”.
Procedentes de diferentes plantas del gremio pastelero, este grupo de trabajadores, pretenden hacer frente en la interna, próxima a desarrollarse, a la que hasta la fecha y durante veinte años era la única lista que se presentaba, la lista verde.

Este grupo de trabajadores y delegados están visitando los diferentes puestos de los compañeros afiliados y les hacen llegar la propuesta que la “Celeste y Blanca” tiene para renovar y mejorar al mencionado gremio.
Según ellos mismo esta lista pretende ser la nueva opción para el Sindicato de Pastelero, ofreciendo varias mejoras en calidad y servicios a los afiliados, como así también pretenden ser una herramienta para recuperar la dignidad de todos los trabajadores del sector pastelero, defendiendo sus derechos, ofreciendo servicios y prestaciones que todos los trabajadores merecen, con el lema que los representa “CON FUERZA, FIRMEZA, UNIDOS Y ORGANIZADOS PARA DIGNIFICAR A LOS TRABAJADORES”.

 

Más información en Facebook: https://www.facebook.com/CELESTEYBLANCAPASTELEROS

Email: trabajadorespasteleros@gmail.com

,