TRABAJO EN CONJUNTO PARA RECUPERAR EL ANTIGUO EDIFICIO DEL COLEGIO COMERCIAL

La Municipalidad de Lobos conjuntamente con el Consejo Escolar y Jefatura Distrital iniciaron acciones con el Inspector de Infraestructura para re acondicionar el edificio del antiguo Colegio Parroquial ubicado en calle San Martín 153 de nuestra ciudad.

Las obras están siendo planificadas para llevarse adelante en el mes de febrero con el objeto de garantizar el inicio del ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Educación Secundaria N° 6 y el Programa FINES. Paralelamente siguen llevándose adelante las negociaciones para efectivizar el alquiler de dicho edificio.

Destacamos la predisposición que ha tenido en todo momento el padre Claudio Mosca para poder concretar el uso del edificio por parte de la DGCyE y así lograr mejoras en las condiciones educativas de los establecimientos involucrados.

Los funcionarios involucrados se mostraron muy entusiasmados con el proyecto y destacaron que “estamos recuperando un edificio de gestión privada para que pueda ser usado por instituciones de la educación pública, que lamentablemente hoy se encuentran desbordadas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: