TOMAS EMIR ABDALA DEBUTA EN EL TC MOURAS

El próximo viernes, 2 de febrero, comienza el Campeonato 2018 del TC Mouras, con la participación del piloto de Lobos, Tomás Emir Abdala, en esta oportunidad competirá con el Ford adquirido a José Fortunato, cabe destacar que Fortunato será además el Dr. Deportivo del equipo de Abdala.
Las expectativas son muy buenas, ya que hace 15 días las pruebas realizadas en el Mouras fueron las mejores.
Tomás Abdala llega con inmejorables antecedentes a este desafío, habiendo sido Campeón 2010 del TC Roqueperense (Clase Turismo Standard), representando al Club Deportivo Madreselva.
En 2014 se coronó otra vez en el TC Roqueperense, en este caso en la (Clase A) y en la actualidad lo tiene como el vigente Campeón 2017 del TC Bonaerense Clase D.
Esto le valió pasar directamente al TC Mouras (tercera categoría de nivel nacional con autos de techo), donde el año pasado se coronara el sanjuanino, Facundo de La Mota, con un Chevrolet del Dole Racing.
Este sábado y domingo podrás seguirlo a Tomás Abdala por las señales (Depor TV y la clásica TV Publica), en el inicio del calendario de la categoría en este 2018.

ACTIVIDAD EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La carrera se realizará en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Abdala estará partiendo para la Mesopotamia el miércoles 31 de Enero por la tarde.
El Jueves 1 de febrero se llevará a cabo la verificación técnica, el viernes 2 los entrenamientos libres, el sábado 3 las tandas clasificatorias y las series correspondientes, mientras que el domingo se disputaran las dos finales, la primera de titulares y la segunda de los invitados.
PRENSA Tomás Abdala

FEV PRODUCCIONES

,