El PJ bonaerense se reúne, pero el kirchnerismo no dará el presente

El Partido Justicialista bonaerense se reunirá este viernes en San Bernardo, en lo que pretendía ser una presentación a toda orquesta de su titular, Gustavo Menéndez, pero un sector de “los músicos”, los kirchneristas, no se subirán al escenario.
A poco más de un mes de elegir autoridades, la anunciada unidad del PJ bonaerense está en crisis, ya que el sector liderado por el matancero Fernando Espinoza se bajó de la cumbre partidaria.
Por lo pronto, dirigentes, intendentes y legisladores kirchneristas no asistirán al encuentro del Consejo del PJ en disidencia con algunas posturas asumidas por la conducción que encabeza Menéndez.
Los propios referentes K dejaron trascender que “hay malestar” con el intendente de Merlo por las reuniones que mantuvo con Sergio Massa y Diego Bossio. En ese sentido, desde el kirchnerismo sostienen que “antes de reunirse con ellos debió existir una reunión con los sectores que estaban alineados dentro del peronismo”.
Además, varios jefes comunales alineados con el kirchnerismo sostienen que el propio Menéndez “no defendió los intereses” de los municipios en cuestiones como el Pacto Fiscal y el Fondo Educativo, iniciativas impulsadas por la administración que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: