EL CLUB DE PESCA LOBOS CELEBRA SU 75º CON UNA PROMOCIÓN PARA LOS LOBENSES

Con motivo del festejo del 75º Aniversario del Club de Pesca Lobos, la institución lanza una promoción exclusiva para todos los residentes de Lobos y durante el mes de Enero de 2018, de Lunes a Jueves, se realizará un descuento del 50%, aplicable sólo a residentes de nuestra ciudad, la oferta es para las habitaciones de El Complejo, que fueron estrenadas en Octubre de 2016.

Las habitaciones son solamente para pareja, donde no se permiten menores. Están equipadas con TV con cable, baño privado, ropa de cama y de baño, aire acondicionado, parrilla cubierta y cuentan con vista a la laguna, no poseen frigobar ni anafe.
Esta promoción incluye el desayuno y la cena en nuestro restaurant, que consta de plato principal, sin bebida ni postre. La habitación tiene un costo de $1.400 las 2 personas, quedando para los residentes un total de $700 con el descuento aplicado, siendo el horario de ingreso a las 12 hs y el de egreso a las 10 am.

La finalidad de esta acción es acercarnos y sobre todo que, como residentes, puedan gozar de este beneficio y conozcan un poco más todo lo que ofrece el Club.
Se tomarán solo reservas por intermedio de nuestro mail info@clubdepescalobos.com.ar, teniendo en cuenta que el descuento aplica para una sola noche y los que se alojen tengan el domicilio en Lobos, por lo cual se les pedirá el DNI en el check in.
A aquellos residentes que sean socios se les acumulará el descuento aplicando además el 20%, quedando la habitación por 1 noche para 2 personas en un costo de $560 final.

Lo invitamos a ingresar a nuestra página www.clubdepescalobos.com.ar para conocer más sobre nuestros servicios.

¡Esperamos sea de su agrado y estaremos atentos a cualquier consulta!
¡Muchas gracias y felicidades!

Comisión Directiva

Más información al Tel.. 02227 494089 o al email : info@clubdepescalobos.com.ar
Web: www.clubdepescalobos.com.ar

,