EL INTENDENTE DE NECOCHEA CUESTIONÓ EL OPERATIVO SOL

Facundo López

El intendente de Necochea, Facundo López, cuestionó las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la provincia y aseguró que “es el peor Operativo Sol de la historia, en toda la Costa Atlántica, es una vergüenza”.
“130 efectivos teníamos en el 2017 y cerca de 10 móviles; y este año para la Departamental de Necochea, que involucra también a Lobería y San Cayetano, fueron 40 efectivos y dos móviles”, aseguró López.
En ese marco, el jefe comunal sostuvo que “el otro día estuvieron repartiendo folletos del Operativo Sol y los llamados al 911 y las direcciones de Necochea no figuraban en el folleto, por eso cuando digo que es el peor Operativo Sol de la historia no me equivoco”.
“Siempre es lo mismo, los que ponemos la cara somos los que estamos en el territorio, el intendente y sus funcionarios: tenemos que escuchar a gente a 500 kilómetros que se jacta de los mega operativos que hacen y nos dejan desguarnecidos todo el verano sabiendo que triplicamos nuestra población”, concluyó el intendente.

,