DAKAR 2018: Nueva victoria argentina en cuatriciclos

El cordobés Jeremías González Ferioli con su Yamaha cumplió una destacada actuación ya que fue el más veloz por los caminos que unieron Perú con Bolivia.

En cuatriciclos cumplió una destacada actuación Jeremías González Ferioli con su Yamaha, porque el joven de 22 años fue el más veloz por los caminos que unieron Perú con Bolivia y completó el parcial en 2h2906s, para alcanzar así el cuarto lugar en la general e ilusionarse con darle pelea al líder, el chileno Ignacio Casale.

El piloto de Chile comanda la competencia en cuatriciclos con un tiempo acumulado de 19h47m09s, escoltado por el peruano Alexis Hernández a 41m30s, en tanto que el mejor argentino es Pablo Copetti (segundo en la etapa) que está tercero en la general a 57m16s de la cima, y cuarto figura González Ferioli a 1h12m23s de Casale.

Además, bien posicionados continúan otros argentinos como Gustavo Gallego, quien marcha quinto a 1h16m45s y Nicolás Cavigliaso, ganador de la etapa del miércoles, que está sexto en la general a 1h17m18s de la punta.