DAKAR 2018: El camión argentino obtuvo su segunda victoria

El Iveco conducido por el cordobés Federico Villagra junto a los navegantes mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi se quedaron con la sexta etapa del Dakar 2018.

El l piloto cordobés Federico Villagra junto a los navegantes mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi se volvieron a lucir y se quedaron con la sexta etapa del Dakar 2018, tramo que unió Arequipa con la capital boliviana de La Paz.

El Iveco del equipo YPF Infinia Diesel se lució y ganó por segunda vez una etapa en esta edición de la carrera más extrema del mundo, la anterior fue la tercera etapa que se desarrolló entre los municipios peruanos de Pisco y San Juan de Marcona.

El camión argentino sigue siendo escolta en la general detrás de Eduard Nikolaev (Kamaz), quien terminó cuarto este jueves a 5m25s del Coyote.

Ahora el ruso Nikolaev manda en la categoría de los más pesados, con un tiempo acumulado de 19h27m27s, y la tripulación argentina está segunda a 52m40s, en tanto que continúa tercero Siarhei Viazovich (Bielorrusia, Maz) a 2h29m42s.

,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: