LA JUVENTUD RADICAL ORGANIZÓ UNA CARAVANA DE REYES

Comenzaron el viernes 5 y estuvieron en más de cuatro lugares entregando regalos y recibiendo sonrisas de niños y adultos, agradecidos por el gesto.

La caravana, como así fue denominada, comenzó en la Casa del Niño donde fue entregada una importante cantidad de juegos de mesas, juegos didácticos y juguetes en general.

Luego se acercaron al hospital, fueron acompañados por los médicos y enfermeros a cargo y repartieron juguetes a los recién nacidos. También pasaron por internación, donde estaban los más grandes y les entregaron loterías familiares para que la espera sea más amena.

Replicando la actividad de años anteriores y como es costumbre,  los jóvenes van saltando de barrio en barrio y este año le tocó al Barrio Cementerio. Ahi junto con la comparsa Bloco Maru-Maru organizaron una linda tarde de música y murga en vivo. Recibieron a más de cien chicos.

Los chicos se quedaron un rato jugando con los juguetes y escuchando la murga. Es para destacar el trabajo que viene realizando la murga Maru-Maru en los barrios de nuestra ciudad.

El sábado los jóvenes radicales se acercaron a la Laguna de Lobos, donde los esperaban en la junta de fomento una gran cantidad de niños.  “por iniciativa de una de las integrantes de la JR, nos comunicamos con los amigos de la junta y organizamos una linda actividad. Cuando llegamos los chicos estaban mirando una película. Bajamos los juguetes y los vecinos disfrazados de Reyes Magos irrumpieron en el escenario. Es muy satisfactorio ver cómo trabajan los vecinos y que todo salga perfecto”

Este viernes la cita es en Antonio Carboni, donde el Grupo de Padres por el Día del Niño espera a la Juventud Radical para compartir una linda noche de Reyes. “Para todos los vecinos de Carboni, los esperamos a las 21hs. en el playón de deportes, vamos a esperar todos juntos a los Reyes”.

La juventud no descarta que se sume otro barrio a la caravana que están llevando adelante.

,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: