SE INAUGURÓ LA COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

Esta mañana en el predio del Club Las Delicias el Intendente de nuestra ciudad, Jorge Etcheverry, inauguró la temporada 2018 de la Colonia de Verano para adultos mayores, esta actividad es gratuita y está coordinada por la Dirección Municipal de Deportes a cargo del Dr. Ariel Ferreira.


Unos 80 inscriptos disfrutaron de la primera jornada recreativa y cuando coordinen la logística se sumaran abuelos del Acilo Municipal.
Etcheverry, saludo a los presentes y agradeció el arduo trabajo realizado por Ferreira y su equipo para tener todo en óptimas condiciones.


Ferreira por su parte expreso: “La idea es siempre que se diviertan, que la pasen bien, que puedan disfrutar de la pileta, de una caminata, y sobre todo compartir momentos, un mate, un juego de cartas, un juego de mesa, el voley. Los profes no vienen en estas 6 semanas a dar clases o entrenarlos, sino a darles la oportunidad de jugar y compartir, y estar atentos de que tengan todo a disposición” y agregó “quiero agradecerle a Luis Pirani presidente del club que esta acá acompañándonos y que nos permite estar trabajando todos los veranos y hago extensivo el agradecimiento a los profesores y chicos que trabajan en el parque y han hecho toda esta obra, los profes fueron los encargados reacondicionar las piletas para llegar en perfectas condiciones” concluyó.