QUEDÓ INAUGURADO EL SUM QUE COMPARTIRAN EL JARDÍN 907 Y LA EP 16 DE ELVIRA

“Cuando una comunidad trabaja y se esfuerza, dan ganas de solucionar las cosas”, dijo el Intendente Jorge Etcheverry en el acto de inauguración del flamante Salón de Usos Múltiples.


Además el Intendente de Lobos se refirió al trabajo en conjunto que desarrollaron los equipos escolares y municipales y la comunidad de Elvira para que dicho salón se transforme en realidad.

Dijo Etcheverry: “La verdad es que siento mucho orgullo por esta obra. Estoy orgulloso de todo el equipo municipal que trabajó desdonadamente a la cabeza de Tucho Jorge. Estoy orgulloso del equipo docente y no docente. Y sobre todo, estoy orgulloso de la comunidad de Elvira”.

Además comento: “Porque cuando hay una comunidad que trabaja y que se esmera y que nunca dice “no”, dan ganas de poner todo el esfuerzo y de solucionar las cosas. Cuando uno ve ese respaldo y que las cosas se hacen y se concretan, uno se embala, hay cosas que no podemos hacer, pero las que podemos, hay que hacerlas sobre todo cuando se trata de educación, que es la única cosa que nos hace libres, que nos da poder de decisión. Por eso para nosotros desde el Municipio de Lobos la educación es un pilar fundamental”.

,