El Banco Provincia suspendió el “supermiércoles”


En vísperas de las fiestas de fin de año, el Banco de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender el reintegro de 50% en la compra en los principales supermercados. Las promociones se focalizarán en Mar del Plata para favorecer al Turismo.
El beneficio del descuento de 50%, consistá en realizar los reintegros de hasta $1.500 con tarjetas de débito o crédito dos miércoles de cada mes.

Sin embargo, la Institucion aclaró que el miércoles 20, y el miércoles 27, habrá reintegros de 25% para las compras realizadas con tarjeta de débito y no será en todos los supermercados. El tope de devolución cambia y ahora será de 1.000 pesos.

La promoción regirá en rubros como regalería y vacaciones sobre todo focalizándose en la ciudad de Mar del Plata donde se bonificarán gastos de alojamiento y gastronomía, además de regalos, libros o indumentaria para fortalecer y favorecer al Turismo.

Por otra parte el Banco Provincia estará cerrado por un paro de la gremial “La Bancaria”. El jueves habrá asambleas por lo que no habrá atención al público durante las últimas dos horas, es decir, desde las 13 HS.


There is no ads to display, Please add some