UN FUERTE TEMPORAL AZOTÓ LOBOS Y LA ZONA

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron fuertes tormentas, caída de granizo y ráfagas de viento intensas en distintas zonas de Buenos Aires, especialmente en la zona oeste de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el viernes -a causa del encuentro de un frente frío proveniente del sur con aire caluroso y húmedo en el resto del país- el sábado sería caluroso y culminaría con tormentas fuertes.
En Luján, las fuertes lluvias provocaron destrozos y caída de postes del tendido eléctrico que produjeron cortes de luz. En la localidad de Olivera, la más afectada, dos personas fallecieron por aplastamiento a causa de la caída de árboles.
Las víctimas son dos hombres de 35 y 65 años. Uno de ellos se encontraba dentro de su auto y el otro en el campo. Ambos ingresaron sin signos de vida al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

Foto: Adrián Terrizzano (noticiasmercedinas.com)

EN LA CIUDAD DE NAVARRO EL VIENTO VOLÓ TECHOS

Un fuerte viento pasó por Navarro, en algunos barrios como Arco Iris y el Porvenir voló algunos techos, también nos manifestaron que la fábrica Yatasto y el frigorífico también habían sufrido voladuras de techos, en varios lugares hubo caída de palos y árboles.

foto: www.navarrohoy.com

FUERTES VIENTOS SE REGISTRARON EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DEL MONTE

Informó FM Actitud 92.5 que una ráfaga provocó voladuras de techos y roturas en distintos inmuebles de la ciudad, motivo por el cual fueron convocados los Bomberos Voluntarios para asistir a los damnificados.

foto: FM Actitud 92.5

Asimismo, se cayó parte de la baranda del puente que cruza la ruta 3 de Avda. San Martín hacia la terminal de ómnibus.

CAÍDA DE TORRES DE ALTA TENSIÓN EN CHACRAS

También por efecto del fuerte viento, se produjo la caída de tres torres de alta tensión en la zona de Chacras, lo cual ha provocado la interrupción del suministro del servicio eléctrico en diferentes lugares.

foto: navarrohoy.com

CAÍDA DE POSTES EN LOBOS

Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales ni voladuras de techos, pero el viento que castigó ayer la región voltio varios postes en diferentes lugares de la ciudad de Lobos, en su mayoría estos postes corresponden al tendido telefónico, pero han ocasionado la interrupción eléctrica y diferentes destrozos en propiedades.