HOCKEY: LOBOS ATHLETIC CLUB JUGÓ LAS SEMIFINALES


El sábado 9 de Diciembre, se jugaron las instancias de semifinales en la cancha dede Chascomús.

La jornada comenzó a las 8 hs,  la 7º División jugó contra el local, perdiendo por 2 a 1, el único gol de Athletic lo marco Santina Ayastuy. Cabe destacar que este equipo cuenta en su gran mayoría con jugadoras que es el primer campeonato que juegan. El próximo sábado 16 de Diciembre, esta división, jugara contra Social Junín en un duelo disputando el 3° puesto.

La 6º División, como era de esperar gano y lo hizo cómodamente aplastando a Everton por 5 a 2, con goles de Pilar Bevilacqua 2, Malena Castellanos, Sofía Vasaro, Juana Rojas. Este equipo se medirá a media mañana del sábado contra Social Junín, en un partido para disfrutar ya que en los dos equipos hay jugadoras de los seleccionados de la Federación, de estos 60 minutos saldrá el campeón 2017 de la división.

Intermedia empato 1 a 1 contra Everton, gol convertido por la Zoe Topa y fue a penales, perdiendo allí la posibilidad de jugar la final; por lo cual jugara por el 3° puesto contra Roque Pérez, en un partido también picante y donde ninguno de los dos equipos regalara nada.

La 1° División ingresó a la cancha y en menos de 15 minutos se encontraba abajo por 2 tantos, Junín supo aprovechar un corto y luego un penal, estos errores las hizo ir al entre tiempo perdiendo, pero a la vuelta pudieron plasmar todo su poderío ofensivo en la cancha y defendiendo con los dientes apretados, fue así, que terminaron ganando por 3 a 2, manteniendo ese resultado durante los últimos 12 minutos del partido. El sábado jugarán el último partido del año, como se lo habían propuesto desde febrero al comenzar la temporada, dejaran todo por su camiseta para colgarse la medalla dorada.

,