EL MUNICIPIO DE LOBOS ESTUVO PRESENTE EN EL 4° CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Intendente Municipal Jorge Etcheverry junto al Secretario de Seguridad Julio Rustom, estuvieron presentes en el 4to Consejo Provincial de Seguridad Pública que se desarrolló en el partido de General Madariaga el pasado lunes y martes.

Del mismo participaron el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Cristian Ritondo, quien a su vez es el Presidente del Consejo Provincial de Seguridad Pública; el Jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de La Torre y su par de Justicia, Gustavo Ferrari.
Cristian Ritondo aseguró: “nos reunimos para debatir sobre los nuevos desafíos vinculados a la seguridad y a la necesidad de capacitación e incorporación de tecnología en la lucha contra el delito”, refirió además que en el próximo Operativo Sol “se pondrá en práctica un modelo ligado a la última tecnología de punta aplicada en seguridad”.

En relación a esto, las autoridades ministeriales aprovecharon la ocasión para realizar una reunión con intendentes y representantes de los municipios que formarán parte del Operativo Sol 2017/2018, en vistas de comenzar a diseñar estrategias que garanticen la seguridad en el periodo vacacional.

“Acá hay un gran equipo de trabajo abocado a mejorar la seguridad y llevar tranquilidad a todos los bonaerenses”, concluyó Ritondo.