CONTINÚA EL PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA EN NUESTRA CIUDAD

La Dirección de Turismo de Lobos continúa con el programa de sensibilización dirigida a la comunidad con el objetivo de que los principales actores que ofrecen servicios turísticos en nuestra ciudad conozcan más sobre nuestro patrimonio turístico y puedan transmitirlo de manera directa a los visitantes.

Luego de la charla informativa con los empleados del Municipio de Lobos de áreas de Tránsito y Estacionamiento Medido, se continuó con la visita a los comercios ubicados en las principales arterias de ingreso y egreso de Lobos, en el centro urbano y en las localidades rurales de Elvira y Carboni.

De esta manera, desde la Dirección de Turismo municipal, ponemos en práctica los valores que nos trasmiten los referentes en turismo a nivel nacional, como por ejemplo Antonio Torrejón. El actual vice-presidente académico de la Academia Argentina de Turismo y asesor honorario del ministro de Turismo, Gustavo Santos –una de las personalidades más reconocidas y respetadas de la actividad turística en nuestro país–, dijo una vez: “No hay empresas ni destinos de calidad sin personas de calidad”. Creemos que es una afirmación totalmente acertada y por eso continuaremos generando acciones orientadas a que nuestra localidad se diferencie también por su capital humano, entendiendo que la calidad y la calidez son los principales factores para ser competitivos en el sector.

En lo que va del año hemos entregado más de 300 “bolsas de turismo” que incluyen mapas turísticos, una calcomanía invitando al ingreso a nuestra página web, un díptico con datos generales para conocer el partido. Confiamos en que este proceso de aprendizaje nos permita, como comunidad, estar mejor preparados para comprender, identificarnos y participar exitosamente de la actividad turística. De aquí en adelante seguiremos impartiendo nuestro programa de sensibilización con los oficiales de la Policía Comunal, las remiserías y las estaciones de servicio.

,