INFORME DE HOCKEY LOBOS VS CHASCOMÚS

El sábado pasado, el equipo femenino de hockey del Lobos Athletic Club, jugaron la última fecha la rueda clasificatoria del Torneo Regular de la Federación Regional de la Cuenca del Salado; como visitantes ante Atlético Chascomús.
El equipo de 7ma cayó por 2 a 1 con gol de Pilar Bevilacqua, quedando terceras en la tabla y ahora deberá jugar 4tos frente a Las Cebras de Monte.

La 6ta división se impuso por 1 a 0 con gol de Valentina Gallo, finalizando en el 1er lugar de la tabla, cortado con muchos puntos de diferencia a favor de Athletic, ahora espera rival en semifinales.

Intermedia consiguió un valioso empate pero que no le alcanzó para acceder directamente a semifinales; empató 1 a 1 con gol de Estefanía Nova, que tendrá que enfrentar nuevamente a Chascomús en cuartos de final.

La 1ra división perdió en el último minuto 2 a 1, con gol de Paula Zugasti, en un partido que durante el primer tiempo fue dominado por el equipo local, pero en el segundo tiempo Atlétic de Chascomús se impuso, con este resultado el equipo lobense quedó tercero y ahora deberá jugar 4tos de final con Atlético de Roque Pérez.

Todos los 4tos de final se jugarán el sábado 2 de diciembre en el Polideportivo.

,